Agenda un recorridoComentarios y sugerencias

La Historia de mi Boda (Janeth y Oscar)

May 21st, 2020

Janeth y Oscar 03.07.2015

Desde que conocí Las Nubes, supe que, si algún día me casaba, ahí sería mi boda. Desde el primer evento al que asistí me quedé encantada con los jardines y sobre todo la elegancia de los salones y sus detalles.

Mi ahora esposo y yo teníamos 9 meses de novios cuando empezamos a hablar de dar el paso y entonces él me lo propuso.

Somos personas ordenadas y metódicas en el trabajo y nos encanta hacer planes (con fecha y tareas para cada quien) así que comenzamos un cuaderno con los pasos a seguir para este plan, el más importante de nuestras vidas.

Elaboramos un tour por diferentes espacios. Uno de los requisitos principales era que debían quedar muy cerca la Iglesia de la recepción ya que la familia de mi esposo vive en Guadalajara y era un “must” tratar de facilitarles lo más posible su estancia, traslados, etc.

Así fue que llegamos a Las Nubes, fue el primer lugar en visitar y nos encantó todo, sobre todo la idea de que nuestros invitados no necesitaran trasladarse de un lugar a otro.

Como fue el primer lugar que visitamos no quisimos tomar la decisión en ese momento y continuamos con el tour. A nuestro regreso platicando acerca de las diferentes opciones nos dimos cuenta que definitivamente era la mejor opción.

Y entonces llegamos con Daniela quien nos trató como si fuéramos conocidos desde el primer momento. La verdad fue una etapa padrísima cada elección (decoración, acomodo del salón, menú, horarios de cada ceremonia, etc.) y ella lo hizo súper fácil y relajado.

Ese día puedo decir que ha sido el más feliz hasta ahora. Después del estrés, los nervios, la ansiedad, Daniela siempre nos decía “chicos todo sale, no se preocupen” y sí, todo salió y ¡salió a la perfección!

Recuerdo como si fuera ayer los cometarios de todos los invitados felicitándonos por tan bonita boda, hermoso el lugar, la decoración, a todos les encantó el menú, ¡todo!

Hoy, a casi 5 años después hay muchas más opciones de salones, quintas, capillas por la zona, pero con toda certeza puedo decir que ninguno iguala a Las Nubes y si tuviera que elegir de nuevo, sería la misma decisión al igual que para futuros eventos estoy segura que así será.

Gracias Daniela y gracias a todo el equipo que hace posible que el anhelado sueño de nuestro gran día sea realidad con ustedes.

¡Esperamos verlos pronto!

Janeth y Oscar