Agenda un recorridoComentarios y sugerencias
Nuestra Historia

Las Nubes se inaugura el 18 de marzo de 2004. El proyecto estuvo a cargo del arquitecto José María Hernández y de la visión de su propietario, quienes vieron en el Pueblo Mágico de Santiago la oportunidad de recrear la belleza de los palacios europeos junto con la magia natural que ofrece nuestro estado Nuevo León.

No se exagera cuando se dice que la celebración más importante merece un lugar que ponga a todos en contacto con el cielo, rodeado por "Las Nubes".

Las Nubes
Arquitectura y decoración
Arquitectura clásica basada en palacios europeos
Interior

Arquitectura clásica basada en palacios europeos

Armónico, elegante y de composición arquitectónica clásica, que valiéndose de la pintura y la escultura crea conjuntos artísticos, que enmarcan emotivamente toda ocasión digna de festejo.

Esculturas de bronce
Exterior

Esculturas de bronce

La decoración exterior cuenta con esculturas de bronce que realzan la belleza de la fachada arquitectónica. En Las Nubes su belleza te acompaña de día o de noche.

COCINA

Nuestra variedad de opciones hace que nuestra cocina sea apta para cualquier tipo de evento; esto ha sido siempre algo que nos ha distinguido. En Las Nubes, tenemos como primordial compromiso, el que sus alimentos lleguen a la mesa en óptimas y exquisitas condiciones. Y poder hacer de tu experiencia un deleite en todos los sentidos.

  • Misión

    Nuestra misión en Las Nubes es la excelencia de calidad y servicio.

  • Visión

    Nuestra visión es estar a la vanguardia de lo que hace de un evento todo un espectáculo.

Bodas
Equipo de Las Nubes
Alan Rodríguez
Alan Rodríguez
Asesor de eventos

Desde el 2010 he estado dedicado a las bodas, incorporándome al grupo de Las Nubes en el año 2017. Déjenme mostrarles mi experiencia y apoyarlos con gusto en este maravilloso proceso.

Daniela Garza
Daniela Garza
Asesor de eventos

Pertenezco al grupo de Las Nubes desde el 2005, cuento con la experiencia plena para asesorarle en todo tipo de eventos. Estoy a su disposición para hacer su sueño realidad.

Nancy Castilleja
Nancy Castilleja
Asesor de eventos

Desde principios del 2018 pertenezco al grupo de Las Nubes. Es un gran placer escuchar sus planes para realizar su evento. ¡Confío en que juntos podremos lograr que su evento se convierta en una experiencia inolvidable!, estoy a sus órdenes.

Karina Castillo
Karina Castillo
Asesor de eventos

Formo parte del equipo de Las Nubes desde el año 2013. Estoy en la mejor disposición de con gusto ayudarles en su próximo evento, y estoy segura poder hacer de ese día el día más especial en sus vidas, estoy a sus órdenes.

Carlos Valdez
Carlos Valdez
Gerente de A & B

Pertenezco al grupo Las Nubes desde el 2009, durante mi estancia he desempeñado diferentes puestos tales como chef y gerente de operaciones y logística, actualmente me dedico al área de alimentos y bebidas, mi experiencia más agradable y satisfactoria es aportar mis conocimientos para hacer realidad su evento soñado.

Francisco Torres
Francisco Torres
Chef

Tengo el honor de pertenecer al grupo de Las Nubes, en todo lo que al arte culinario concierne, desde el año 2010. Estando a la vanguardia en cuanto a las tendencias gastronómicas. Es un placer para nosotros deleitar su paladar.

Cocina

Nuestra variedad de opciones hace que nuestra cocina sea apta para cualquier tipo de evento; esto ha sido siempre algo que nos ha distinguido. En Las Nubes, tenemos como primordial compromiso, el que sus alimentos lleguen a la mesa en óptimas y exquisitas condiciones. Y poder hacer tu experiencia un deleite en todos los sentidos.

Reposteria

Porque el postre siempre es la cereza del pastel en su evento, nuestra responsabilidad es mejorar sus expectativas, tanto para la vista como para el paladar.

Juan Carlos Aguilar
Juan Carlos Aguilar
Operaciones

Pertenezco al grupo de las Nubes desde el año 2019, me he dedicado a la logística y coordinación de eventos desde el año 2016. En conjunto con el gran equipo de trabajo, nos encargamos de su comodidad y la de sus invitados de principio a fin, ofreciendo lo que nos distingue como un servicio de excelencia.

Equipo de operaciones

La entrega de Nuestros servicios en el momento preciso, la comodidad de los anfitriones y sus invitados, es nuestra prioridad. Todo con la finalidad de generar en cada momento un bello recuerdo que perdure toda la vida.

Seguridad

Me encargo de gestionar su ingreso, notificaré al asesor correspondiente para comenzar su recorrido por nuestras instalaciones.

Jardinería

Día con día, nos dedicamos a cuidar el ecosistema de Las Nubes, creando esos momentos perfectos para sus fotografías.

Cotiza tu evento

Contacta a nuestros asesores y obtén grandes descuentos en fechas especiales.